FAQFAQ
SearchSearch
MemberlistMemberlist
UsergroupsUsergroups
RegisterRegister
Log in to check your private messagesLog in to check your private messages
Log inLog in

Problema para crear amistosas
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    Formulawan Forum Index -> Bugs
View previous topic :: View next topic  
jaunus

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 8:00 pm    Post subject: Problema para crear amistosas Reply with quote Back to top

Primero que nada, me perdi la amistosa 10000 y ahora parece que estoy pagando por ello...
Intentando crear una nueva amistosa me paso que luego de inscribir a mi piloto, y acepatar me salta como error:

Impossible d'exécuter la requête :
Fichier : Lib\Amical.php
Fonction : Insert
Requete : INSERT INTO amical ( Titre, Circuit, Nb_Tour, Nb_Concurrent, Nb_Concurrent_Max, Statut, Ligue_Min, Ligue_Max, Categorie_Min, Categorie_Max, Commentaire, Id_Createur, Joueur_Autorise_1, Joueur_Autorise_2, Joueur_Autorise_3, Joueur_Autorise_4, Joueur_Autorise_5, Date ) VALUES ( NULL, '1', '0', 0, '6', 'Inscription', '1', '14', '1', '6', NULL, '9561', '0', '0', '0', '0', '0', curdate())
Erreur : Column 'Commentaire' cannot be null

Pensando que era un error de opera, mi navegador, probe chrome y luego firefox, en firefox me surgio el mismo el mismo problema y por ello decidi informarlo, espero no afecte a liga por que todavia me queda una accion

Con chrome extrañamente ni siquiera pude entrar, tenia guardada mi contraseña-es la compu de casa- y me aparecio como un error, como que no puse el nombre de usuario el cual si estaba, borre los datos y puse de nuevo usuario y contraseña y luego nuevamente me aparecio error , espero sea un hecho aislado
Saludos, estoy pagando por mis pecados por no haber corrido la amistosa 10000-dia ocupado-, solo pude correr la 10001, espero que no sea por ello

Find all posts by jaunus Send private message
Leiitooh

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:47 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

a mi tmb me pasa... creo k nos pasa a todos

Find all posts by Leiitooh Send private message
SKyzoTeam España

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:50 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

Creo que solo sucede con las amistosas, porque yo me he inscrito hace nada con mi segundo equipo y todos los pilotos se han registrado correctamente.

Find all posts by SKyzoTeam España Send private message
jaunus

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 9:55 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

Es cierto skyzo, no tuve problemas para inscribir en liga-aunque me llovieron 2 pilotos que me parece me van a robar las tuercas de liga 9

Leitooth, no nos pueden dejar sin amistosas

Leiitooh

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 10:44 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

y yo siempre k corria contra vos ganaba, ajajaja

Find all posts by Leiitooh Send private message
jaunus

PostPosted: Wed Mar 10, 2010 10:47 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

Habla en presente, no en pasado
En verdad desarrolaste bien al piloto y a tu 1r auto, yo me enrosque en reformas de la scuderia y me atrase en el tuning, pero ya eso creo que esta realizado, ahora vuelvo al tuning

Azalet

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 12:22 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

Hola, por lo que veo hubo algún problema con las amistosas pero parece que volvieron a funcionar con normalidad. Si alguien ha vuelto a tener algún problema al crearlas, que me lo indique. Gracias.

Find all posts by Azalet Send private message
Naraut

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 12:45 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

Azalet wrote:
Hola, por lo que veo hubo algún problema con las amistosas pero parece que volvieron a funcionar con normalidad. Si alguien ha vuelto a tener algún problema al crearlas, que me lo indique. Gracias.

Volvistes

Find all posts by Naraut Send private message
Azalet

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 12:52 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

como la primavera

Find all posts by Azalet Send private message
Naraut

PostPosted: Mon Mar 22, 2010 12:57 pm    Post subject: Reply with quote Back to top

Estaba tan desesperado para que volvieras que me tuve que meter en mi cuenta del grazy tennis para mandarte un mp para que volvieras

Pd:Tambien necesito que soluciones el error del nombre de mi piloto por eso tambien te lo mande

Pd2:Dije un comentario en Grazy tennis, me conocieron de que era de formula wan

Find all posts by Naraut Send private message
Post new topic   Reply to topic    Formulawan Forum Index -> Bugs All times are GMT + 2 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Skin: FWan 1.0, based on Cobalt 2.0 (Jakob Persson © 2002), modified by Saah

© 2007 - Game help - CarpeLudem contact : formulawan_es@ymail.com