Aun me acuerdo del accidente de Senna... estaba viendo la carrera en casa, mientras mis padres se arreglaban para salir a comer fuera... yo tenia 13 añitos, pero ya debia hacer 4 o 5 veia las carreras... y me paso lo mismo, cuando pasaron al plus... se acabo la F1, menos mal que despues volvio, tambien me encantaban los resumenes WRC, brutales...
Ford Cosworth F1 team
Posted: Fri Feb 26, 2010 11:50 am Post subject:
yo flipe, cuando villeneuve vino a jerez con sauber.... no se porqe, era mi idolo, y cuando me entere gracias a wikipedia de qe en 1997 (yo tenia 3 años) gano un titulo, empece a flipar como un descosio, y cuando este año dijeron qe a lo mejor corria para USF1 ....... pero va a ser qe no....
creo qe shumi, va a llevarse , no se si el titulo pero seguro qe un par de victorias!
Mister Impreza
Posted: Fri Feb 26, 2010 1:59 pm Post subject:
Villeneuve, hijo del mítico Villeneuve, al que no llegue a ver correr, pues yo creo que debia tener un año cuando el fatal accidente en Zolder, de este si que recuerdo bien, recuerdo el año que fue campeon, y como se vino a menos despues, aunque siguio siempre luchando con inferior coche. Y Damon Hill, que era mi idolo por entonces, un piloto muy veterano.
Naraut
Posted: Tue Mar 09, 2010 12:03 am Post subject:
El mundial lo ganara subaru,pero como prohiban ir por la tierra ya no gana
jaunus
Posted: Tue Mar 09, 2010 3:49 am Post subject:
No se, si sirve al espectaculo tal vez berni lo llame
Hagamos un petitorio, sumemos tuercas y patrocinemos a subaru para la formula 1
Mister Impreza
Posted: Tue Mar 09, 2010 10:13 am Post subject:
Wow... Subaru al mundial...!
Habrá que presionar, para que cambien el reglamento... eso de recortar las curvas y atajar...
All times are GMT + 2 Hours Goto page Previous1, 2, 3, 4
Page 4 of 4
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum