no se como es qe no los teneis.... porqe ganas, precisamente no os fartan....... ajajaj pedirle a azalet qe ponga un enlace de estos en plan: CRAZY TENIS de estos qe ve to er mundo qe entra en el juego(total es la misma compañia , creo....), y qe ponga FORMULAWAN YA TIENE CLAN EN KADO KADO, APUNTATE
Cantante
Posted: Mon Mar 08, 2010 11:30 pm Post subject:
Buena idea!! ahi queda eso...
pelufo
Posted: Tue Mar 09, 2010 12:15 am Post subject:
y si cuela, pues cuela, jejeje
Cantante
Posted: Thu Mar 11, 2010 10:58 pm Post subject:
Toma toma toma, flipa flipa flipa!
Que me han echao del kado!!! jaajajajaaj man expulsao!! ay mi madre!!
A los que seguis... el clan FormulaWan sigue vivo?? o al desaparcer yo desaparece el clan?
De cualquier forma, si ha desaparecido resurgiremos de las cenizas como el ave Fenix, como Shumi, como... como a quien echan del kado y vuelve con más ganas!!!
ay! que me parto!!
pelufo
Posted: Thu Mar 11, 2010 11:02 pm Post subject:
pues me he dado cuenta que ahora soy yo el que manda en el kado, asi que te apunto cuando quieras, jejeje
¿por que te han echado?
PD, en cuanto entres te hago jefe de nuevo si quieres, dimelo rapido que no voy a conectarme ni al formulawan ni al kado en los siguientes 3 dias
Cantante
Posted: Thu Mar 11, 2010 11:07 pm Post subject:
ah si?? menos mal que no ha desaparecido JEFE!!
que por qué me han echao???? no habras sio tu el que me ha denunciao???!!!! jajaajaaj pa conseguir el liderazgo!!!! jajajaa
Enhorabuena por el ascenso
En serio, creo que habrá sio por tener 2 cuentas, y algun clan me haya denunciado como hicimos nosotros, no? porque otra cosa no sé.
Me haré una cuenta nueva y cuando tenga las 100 tuercas me pido sitio!!
Será un placer trabajar a tus ordenes!!
Editeishon: no te preocupes se tu el jefe hasta que te aburras! ya con timeo si luego no quieres ser veremos si hacemos elecciones. pero mientras pase la tempestad tu eres el lider!!
pelufo
Posted: Thu Mar 11, 2010 11:33 pm Post subject:
ok, pues el lunes te añado, que no me voy a conectar hasta entonces
SKyzoTeam España
Posted: Thu Mar 11, 2010 11:42 pm Post subject:
Bueno, ahora tienes el deber de organizar el mundo y llevarlo a la victoria. Esperemos que tu reinado no se convierta en una dictadura.
Por cierto, así se ha quedado el perfil de elchoco (cantante):
Y por último, una teoría: Cantante se ha cansado de ser el jefe, y tras ver que no se podía quitar de ello se ha denunciado así mismo.
Cantante
Posted: Thu Mar 11, 2010 11:53 pm Post subject:
jajja cierto me denuncie a mi mismo, y no veas que jaleo tengo con mi fiscal y mi abogado....
tio, no queda nada!! me ha comio la nada como a atrellu!! (vease la historia interminable para lo más jóvenes)
Otra teoria: Skyzo con el móvil del ansia desmesurada de dirigir la escudería, ha apuñalado Cantante, un indicio más será cuando tambien caiga el actual jefe Pelufo...
SKyzoTeam España
Posted: Thu Mar 11, 2010 11:58 pm Post subject:
Cierto, pero mi lucha por el poder iba a comenzar el lunes, que en fin de semana no conspiro. Alguien se me ha adelantado. ¿Quién habrá sido?
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum